COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE

Premio Nocte 2014

Mejor Novela Nacional.

OUTLET CULTURA HACHE

Citas

Algunos escritores se pasaron para dejar su opinón sobre la novela...

«¿Pero qué pollas es esta mierda...?» - Ignacio Cid Hermoso (autor de El osito Cochambre y Nudos de cereza)

 

«Desde Bukowski que no leía tanta mierda junta...» - Juan de Dios Garduño (dice que escribió Y pese a todo..., El camino de baldosas amarillas y El arte sombrío)

 

«Sin duda es la mejor novela de su género, aunque no tengo ni puñetera idea de qué género es ése» - Miguel Aguerralde (Última parada: la casa de muñecas y Despiértame para verte morir, entre otras)

 

«Con El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas he experimentado nuevas sensaciones: la locura, las ganas de suicidarme, los retortijones en el estómago... y el no tener ni puñetera idea de lo que estoy leyendo.» - Javier Pellicer (El espíritu del lince y Legados)

 

«Esto es algo así como ver por un agujerito a Hannibal lecter y Albert Fish follándose a una cabra (ménage à trois).» - Luisa Fernández (autora de infinidad de relatos en antologías colectivas y Alcander, novela recién publicada por el sello TAGUS)

 

«¡A las gallinas no sé, pero al autor habría que sacrificarlo para preservar nuestra cordura!» - Javier Quevedo Puchal (Cuerpos descosidos y Lo que sueñan los insectos, entre otras)

 

«La mayor paja mental que he leído en mi vida.» - Ivan Mourin (Sociedad Tepes y Resurrección)

 

«El único género que soy capaz de atribuirle a esto es que Darío es un degenerado.» - Víctor Blázquez (El cuarto jinete, El cuarto jinete: Armagedón y Orilla intranquila)

 

«El hombre que nunca sacrificaba a las gallinas viejas... Menuda insensatez ha perpetrado Darío Vilas. Todo el mundo sabe que "gallina vieja hace buen caldo".» - Nuria C. Botey (Vosotros justificáis mi existencia)

 

«Un paracaídas que no se abre, esa sí es forma de morir. Quedar atrapado en el engranaje de una máquina. Leyendo El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas, así es como yo quisiera morir.» - Anónimo, solo nos dejó una foto del gran Leslie Nielsen

 

«Mira que pensaba que mis sueños eran lo más ido de olla que había engendrado el ser humano.» - Laura Luna (Nebuloso's Fantasy y Dessert Storm)

 

«Si este hombre no sacrifica a sus gallinas viejas ni para hacer caldo, ¿qué animalada nos ha preparado esta vez Darío Vilas?» - David Rozas Genzor (Desde las entrañas)

 

«Al leer el título, por mi mente pasó que tal vez se trataba de una novela cochina, en la que Darío exploraba los oscuros caminos de la zoofilia. Si es que joder, está cantado... A saber lo que hacía el Marquitos con las gallinas viejas, las pobres» - Elena Montagud (Donna angelicata vs Donna diavola)

 

«Realismo sucio y hostias sobrenaturales. Vale, eso lo pillo. Pero ¿se matan gallinas o no se matan gallinas?» - Daniel P. Espinosa (Aplaudan al salir y Nekromanteia)