COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE

 

Premio Nocte 2014

Mejor Novela Nacional.

OUTLET CULTURA HACHE

La novela

Premio NOCTE 2014 a la Mejor Novela Nacional de Terror

 

EL HOMBRE QUE NUNCA SACRIFICABA LAS GALLINAS VIEJAS es una novela de Darío Vilas. 

 

Tyrannosaurus Books presenta la nueva novela de Darío Vilas, El hombre que nunca sacrificaba la gallinas viejas, una historia de realismo grotesco, de una isla que alberga toda la inmundicia humana, de fantasmas del pasado que regresan a golpe de vaso de güisqui sobre la barra de un bar. De vampiras imaginarias, de zombis mentales que acompañan a su protagonista y de un ente vengativo que pretende culminar una obra maestra del asesinato: La Magnolia Azul.
Por otra parte, la novela contiene multitud de referencias de lo más variopinto: desde musicales como Mark Lanegan y los Queens Of The Stone Age, hasta la obra de autores como Brett Easton Ellis, Ernesto Sábato o Bukowski, entre otros, así como algunos guiños a Asesinos natos, la cinta de Oliver Stone, o el cine de Jörg Buttgereit. Con este relato Tyrannosaurus Books inaugura su nueva colección, DIRT, que explora la vertiente más inusual y cruda de la literatura de terror. Realismo sucio sumergido en un baño de ácido pulp en el que tiene cabida el drama, el humor, el sexo, la violencia, la psicodelia o el gore de la mano de autores y textos de una calidad extrema.

 

Publicada por Tyrannosaurus Books en julio de 2013, El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas es la primera incursión de Darío Vilas en el realismo sucio en formato largo, tras las antologías Imperfecta Simetría y Piezas desequilibradas, en las que ya aparecía el personaje de Marquitos Laguna, protagonista absoluto de esta novela.