COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE

 

Premio Nocte 2014

Mejor Novela Nacional.

OUTLET CULTURA HACHE

El autor

 

 

Darío Vilas es escritor y redactor web, labores que compagina con el dibujo de espirales realizado con burbujas simbióticas en dos colores. Sigue adelante por pura necesidad, lo cual considera que de algún modo es bonito, dado que la literatura le ha granjeado un buen puñado de detractores, descomunales jaquecas, delirios de grandeza y otros sinsabores que deja fermentar durante sus largos períodos de barbecho, después de cada obra que perpetra.

 

Pese a haber obtenido algunos reconocimientos, siendo finalista en numerosos certámenes literarios y ganador solamente en una ocasión (lo que considera un error de juventud), intenta siempre dar todos los pasos en falso posibles, manteniendo así una dudosa reputación en la que nadie tiene el más mínimo interés.

 

Ha publicado otras obras, pero El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas es su primera novela dentro de lo que él mismo cometió la imprudencia de definir como «realismo bizarro», un estilo que no existe y con el que ya había experimentado en sus relatos, obteniendo una gran acogida por parte de los lectores y de la crítica; le leyeron unas pocas personas y le criticaron bastantes más.