COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE

 

Premio Nocte 2014

Mejor Novela Nacional.

OUTLET CULTURA HACHE

Planificando el año

Novedades para mi 2015 literario

A falta de concretar algunos términos y de estampar firmas, puedo confirmar que hay algunos cambios de planes para mi año literario.

 

Vamos allá.

 

Lo primero, lo que ya está más que cerrado y listo para salir a la venta, será GIRANDO EN SIMETRÍA, que ayer mismo confirmaba la editorial, Tyrannosaurus Entertainment, Books & Cards, que se pondrá a la venta este mes. Ya visteis la portada, no diré mucho del contenido. Sólo una pildorilla: si algunos me preguntasteis qué mierda metía, después de leer ABSURDARIO, preparaos para lo que encontraréis en este libro.

 

También os anuncié que llegué a un acuerdo para completar mi trilogía, y que Instinto de superviviente y Lantana, donde nace el instinto cerrarían sus subtramas en DESPERTAR. En principio iba a ser mi novela para 2015, pero se va a quedar para el año que viene. Un poco más de paciencia, que llegará.

 

Esto me lleva a la última noticia.

 

Este año tendré nueva novela en las librerías. Como señalaba al principio, falta concretar y firmar, pero está casi hecho. Por prudencia, me reservo la editorial y fecha hasta que el contrato esté cerrado. Sólo puedo contar que será mi primera obra de misterio y que estoy convencido de que gustará mucho, que llegará a más lectores que ninguna otra.

 

Esto es todo. Me vuelvo a mi cueva a trabajar en DESPERTAR.

 

* Bonus track: hay otro proyecto con relatos y tal, pero todavía está muy verde.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0