COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE

 

Premio Nocte 2014

Mejor Novela Nacional.

OUTLET CULTURA HACHE

Gracias

Mensaje de agradecimiento por el Premio Nocte 2014

 

En esto de la literatura, reconozco que no soy un tirador de precisión. El francotirador literario es aquel capaz de calcular la trayectoria del proyectil con precisión desde una gran distancia y acertar de lleno en el blanco. Cada vez que lo he intentado, o bien acabé errando el tiro e impactando en la pared, o bien maté al que no tocaba.

 

Lo mío funciona más bien por instinto. Soy ese soldado raso que, cansado de permanecer agazapado en la trinchera, esperando a que lo maten, se levanta sin pensarlo y echa a correr, disparando a bocajarro a todo lo que se mueva frente a él. Lo normal es que acabe abatido apenas ponga un pie por delante del otro. Pero a veces pasa que uno de mis proyectiles hace diana, aunque sea de pura casualidad.

 

Si estas tonterías mías están siendo transmitidas, es que he acertado en el blanco, que me llevo un premio a bocajarro, y ahora tocaría agradecer.

 

Gracias a todos los que me llevasteis de la mano a luchar en el frente, cuando era apenas un macarra que se hostiaba en su barrio y pasaba más tiempo en la UCI que celebrando victorias.

Escribir comentario

Comentarios: 0