COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE

 

Premio Nocte 2014

Mejor Novela Nacional.

OUTLET CULTURA HACHE

La plaga de las gallinas viejas

La novela se relanza esta semana a nivel nacional

 

Hace poco divagaba en una entrevista sobre que en la vida lo complicado no es tomar decisiones, sino aprender a asumirlas, a convivir con la decisión tomada.

 

Cuando en su momento decidí publicar El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas con Tyrannosaurus Books, decartando una opción que a priori garantizaba mayor visibilidad para la que a juicio de muchos es mi mejor novela, lo hice apostando por un proyecto editorial que me parecía hecho a mi medida. El sello de los dinosaurios me atraía por varios motivos, pero el que mayor peso tuvo en mi decisión fue el entusiasmo y la pasión que demuestran, y el trato que en todo momento me dispensaron. Me sentí arropado, como en una casita pequeña pero hecha a mi medida.

 

Era una apuesta a medio plazo, confiando en que el trabajo y la dedicación terminarían por dar sus frutos. Hoy me complace anunciar que así es.

 

La trayectoria de mi novela en cuanto a crítica ya era envidiable. Ni siquiera mis novelas con Dolmen gozaron del beneplácito de tantos y tan variados medios y reseñadores, recolectando la mayor colección de críticas entusiastas de mi corta carrera literaria.

 

Sólo fallaba la visibilidad, ese empujoncito para situar mis Gallinas Viejas en las librerías y que las buenas sensaciones de unos pocos se transmitieran a los lectores en general. La verdadera reválida.

 

Esta misma semana se relanzará El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas a nivel nacional. La novela estará disponible en las principales cadenas y en las librerías de barrio. En cualquier tienda que tengáis a mano la podréis pedir, si no la tienen ya en catálogo.

 

La espera ha merecido la pena. Gracias a Nae, Marc y Jose, de Tyrannosaurus Books, por haber confiado en mi obra más demencial. Toca empezar a recoger los frutos de ese esfuerzo.

 

Y gracias a todos los que nos habéis apoyado desde el principio, a los que tuvisteis paciencia para conseguir vuestro ejemplar y a los que me hacéis llegar mensajes de felicitación por esta obra tan personal.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0