COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE
COMPRAR ONLINE

 

Premio Nocte 2014

Mejor Novela Nacional.

OUTLET CULTURA HACHE

Dentro de mi Absurdario #3

Podéis ojear en su interior

Porque sí, ya ha llegado. La espera se hizo larga, como lo son siempre los acontecimientos que uno aguarda con impaciencia.

 

Absurdario se puso ayer a la venta, así que de nada vale mi palabrería a partir de ahora. Mi formación comercial no sirve cuando el libro está en circulación —de poco me ha valido hasta ahora en lo literario, no nos engañemos, cuando depende por completo de vuestro criterio. Así que espero haber dado los pasos previos con mucho tino. Sobre todo en lo que respecta al contenido de mi primer librito de bolsillo.

 

Los chicos de Sven Jorgensen  pusieron de su parte. Asumieron algunos riesgos, como no podía ser de otra forma cuando manejas como materia prima una colección de delirios cuyo fondo esconde mucho más de lo que las formas (grotescas, imperfectas y, claro está, muy absurdas), hacen intuir.

 

Os cedo el testigo y os concedo el privilegio de someterme a castigo. Desde este momento me entrego en sacrificio voluntario para que me juzguéis. No prometo aprender de mis errores premeditados, porque entonces dejaría de ser el escritor que soy. Pero prometo poner toda mi atención a vuestras opiniones, valorarlas, digerirlas y, a buen seguro, recaer como el adicto que soy. Colgado del surrealismo, de la frase lapidaria y el pasaje delirante.

 

Bienvenidos al cajón de sastre de mi cerebro. Dejad la cordura a un lado antes de rebuscar en su interior, no vaya a ser que se os cuele dentro antes volver cerrarlo.

Imagen promocional. Diseño del equipo creativo de Sven Jorgensen.
Imagen promocional. Diseño del equipo creativo de Sven Jorgensen.

Escribir comentario

Comentarios: 0